miércoles, 4 de marzo de 2015

De vuelta a las trincheras

Tras este largo período de inactividad (exámenes, trabajos, nuevas asignaturas, cosas varias...) vuelvo a escribir una entrada. ¿De qué podría ir? Bueno, han sido rebajas hace poco y, como ya os imagináis, no he perdido el tiempo y os enseñaré unos cuantos chollos y un par de caprichitos que me he concedido. 
 La cama está llena de con la ropa que me he comprado (no es solo que sea desordenada, que también)

 Para empezar, ¡DINOSAURIOS! Son mi debilidad, me encantan y además este jersey tiene un color precioso. Diez euros solamente.

 Do you hear the people sing? Damas y caballeros, esta chaqueta (que me recuerda a los revolucionarios de Les Misérables) me costó 3 euros, baratísima.

 Esta falda de Nafnaf me costó 15 euros rebajada de los 75 originales.


 Esta camiseta me enamoró por sus colores, y 7 euros no es un mal precio.

 Y ahora mi parte favorita, dinosaurios ochenteros y de colorines haciendo cosas guays. Sobran las palabras. Es lo más caro de entre todas mis compras, 20 euros, pero los dinosaurios bien que lo merecen.

 ¿Quién no querría llevar un tiranosaurio en patines o un estegosaurio en monopatín?


Estos dos cinturones me costaron 3 euros los dos, una ganga y realmente bonitos.

Bueno, eso ha sido todo por el momento. Puede que sea una consumista pero eso no implica gastarme un dineral. Los jerseys de dinosaurios son de h&m, la camiseta de Springfield y el resto de cosas de El corte inglés. ¡Espero haberos inspirado y ya me veréis con la ropa puesta!

2 comentarios: