domingo, 22 de marzo de 2015

¡Fiebre de insectos!

Nunca me cansaré de repetir que estudio Biología y, como parte de mi formación, ahora estoy ayudando de vez en cuando en el departamento de Zoología.


 Puede que a mucha gente no le entusiasmen pero los insectos pueden llegar a ser realmente preciosos.

 Llevaba puestas mis botas rojas de Pikolinos, mi sudadera de dinosaurios de h&m y unos vaqueros con corte para botas además de mi camiseta rosa básica, que no se ve en las foto porque hacía algo de frío. Algo cómodo y con estilazo para un día de trabajo.

 Además de los insectos en la misma sala montaban una exposición sobre las diferentes culturas y tribus africanas realmente interesante.


He dejado las mariposas para el final porque a la gente le encantan y así acabáis de leer con algo bonito.

¡Espero que os gusten las fotos y el conjunto y que valoréis más a los artrópodos, que pueden llegar a ser muy glamurosos!

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan las mariposas! ¡Qué selección tan bonita! Pero me gustaría mucho más verlas revoloteando.
    Feliz día guapa, te espero en mi blog, besotes de:

    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa. ¡Tu blog también es fantástico, me pasaré más veces!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las mariposas! ¡Qué selección tan bonita! Pero me gustaría mucho más verlas revoloteando.
    Feliz día guapa, te espero en mi blog, besotes de:

    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar