viernes, 6 de marzo de 2015

Lady de Escocia

Todo el mundo sabrá a estas alturas que ostento el título de Lady de Escocia; pues bien, ¿qué mejor sitio para lucirlo que rodeada de caballeros? También es bien conocido mi lado freak y es por eso que estaba en el evento de Encrucijada rol en vivo en el Barcraft y me pudieron sacar todas estas fotos en las que salen con una pasada de trajes.








 Cómo no, mi vestido de Lady de Escocia del Black Market y mis botas de Pikolinos no podían faltar.
 Apuñalada por la espalda pero de buen rollo.

 ¿Pintas de valkiria yo?






Toda la gente es fantástica y me lo pasé realmente bien, hacen un trabajo realmente increíble con sus armaduras y me parece algo muy impresionante y digno de mención. 

1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar