martes, 31 de marzo de 2015

Universidad y frío

Otro día en la uni y, como es costumbre en mi vida, es poco normal. Esta vez ayudaba a una amiga que necesitaba unas fotos para un trabajo. Qué hermosa casualidad que el vestido que debía llevar fuese desmangado e hiciese bien de frío, ¿eh? Pero soy hija del viento y el frío nunca me ha detenido, es por eso que os traigo aquí las fotos de aquel día de trabajo y algunas que me sacó por el camino.

  Algo de sol con las primeras fotos de la mañana.









 Los calcetines altos bajados y las botas se siguen notando. E frío también estaba, aunque no se vea.

 Junto a la estatua de pingüino de la facultad de ciencias.
 Si no hago el tonto no me quedo a gusto.




Cuando apretó el frío se agradecía el jersey.

Jersey de Primark, camiseta de Bershka, botas de Pikolinos, vaqueros bootcut que había por mi armario, bufanda de h&m y la camisa fue un regalo y no recuerdo de donde. El vestido blanco es un préstamo para las fotos del trabajo.
 Me encanta vestirme por capas, es algo que le da una personalidad y un encanto especiales a los conjuntos, ¿no creéis?
¡Gracias a tod@s por leer todas las chorradillas que escribo!

7 comentarios:

  1. Lovely outfits.Would you like to follow each other?
    Let me know if you follow me.
    I will follow you back for sure.
    Www.tomntins.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comments! I already followed you!

      Eliminar
  2. Muy bonito el vestido blanco, te sienta genial
    muchos besitos guapísima

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Thank you so much! Your comments are as lovely as always today! ^^

      Eliminar
    2. You are most welcome <3 Enjoy the rest of the week! xx

      Eliminar
  4. ¡Estás guapísima! Unos looks cómodos que te sientan de lujo.

    Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar